El verano está a la vuelta de la esquina, eso significa que hará buen tiempo y que cosas como la lluvia no nos impedirán conducir con seguridad. Pero aún así hay cosas que nos pueden molestar mientras conducimos, una de las cosas es el sol, que nos puede deslumbrar y hacer que no veamos bien, lo que nos puede llevar a tener un accidente. Si llevamos gafas de sol esto lo podemos evitar, el problema es que muchas veces se nos olvidan, pero si contamos con esta funda para gafas que cuesta 25 euros en Amazon, siempre las llevaremos con nosotros en el coche. 

Tenemos que admitir que somos bastante despistados y que una de las cosas que se nos suelen olvidar, son las gafas de sol, y depende de a la hora que nos vayamos, pueden ser indispensables para que el sol no nos deslumbre. Con esta funda las llevaremos siempre en su sitio y nos las podremos poner en cuanto las necesitemos. 

Consigue esta funda de gafas para el coche por 25 euros en Amazon

Es una especie de caja que se pone en el techo, encima de la ventana, donde está el asa. Es fácil de abrir y la tenemos a mano si necesitamos coger las gafas.

No solo nos viene bien para las gafas de sol, muchas personas tienen problemas en la vista pero no siempre llevan las gafas puestas porque no son tan graves, aunque sí que las necesiten para conducir. Esto hace que muchas veces nos las lleven puestas y se les olviden. Si tenemos varias gafas, podemos dejar unas en el coche en el estuche y así siempre tendremos cuando vayamos a conducir. 

 

Esta cajita es muy fácil de poner, lo único que tenemos que hacer es desmontar el asa y quitarla y después acoplar la caja. Viene con su propio destornillador para ponerla. 

Antes de comprarla, tenemos que mirar bien las dimensiones del producto (195 x 60 x 35 mm) y medir nuestro coche, porque si no es probable que no podamos ponerla.

No solo nos sirve para guardar las gafas de sol, aunque es su uso principal, podemos guardar otros objetos pequeños, como por ejemplo tarjetas, dinero… 

Si no quieres que se te olviden las gafas en casa, esta funda te vendrá genial. Su precio es de 25 euros en Amazon. 

Consigue esta funda de gafas para el coche por 25 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.