Como parte de sus esfuerzos para controlar los excesos de velocidad en nuestras carreteras, la Dirección General de Tráfico continúa expandiendo sus radares, ya sean fijos, móviles o de tramo por el todo el territorio español. Los nuevos radares fijos que ha instalado la DGT en febrero son dos, han entrado en funcionamiento esta misma semana y ya conocemos su ubicación exacta.

Los lugares en los que la DGT coloca los radares

Tráfico ya anunció el año pasado la incorporación de un total de 78 nuevos radares como parte de los esfuerzos que el organismo público está poniendo en marcha para reducir la velocidad en nuestras carreteras y limitar así el número de accidentes de tráfico y de víctimas mortales. A su vez, la DGT ha puesto el foco de atención en las carreteras convencionales, las vías en las que, precisamente, más víctimas mortales se registran cada año.

¿Dónde están los nuevos radares fijos que ha instalado la DGT en febrero?

Como decíamos, la DGT ha instalado dos nuevos radares fijos esta misma semana y ya están operativos, por lo que, si se exceden los límites establecidos para cada vía, se aplicará la corriente sanción administrativa. Los dos primeros radares que acaban de ser inaugurados los encontramos en el punto kilométrico 433,786 de la N-260, en la provincia de Huesca, un radar doble que controla la velocidad de los vehículos que circulan en ambos sentidos.

Los 6 secretos de los nuevos radares Veloláser de la DGT

El segundo radar que ha empezado a multar esta misma semana lo encontramos también en Aragón, concretamente en el kilómetro 624,891 de la N-420, en la provincia de Teruel, donde controla la velocidad de los vehículos que circulen en sentido decreciente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.