Nuevo Record Guinness: 28 personas dentro de un MINI

Un grupo de 28 gimnastas femeninas han batido un Record Guinness al conseguir introducirse al completo en el interior de un MINI El equipo de gimnastas proveniente de East Sussex, Inglaterra, no sólo consiguió superar la cifra más alta registrada para el nuevo MINI, sino que también se atrevieron con la versión original del mítico modelo británico, ¡batiendo un segundo record con un total de 23 pasajeros!

¿Pensabas que el MINI Cooper SD era un coche pequeño? Pues si te fijas en el número de chicas que fueron capaces de introducirse en el habitáculo te sorprenderás, aunque para ello hayan empleado desde la parte superior del salpicadero, la zona para los pies o el maletero -¡4 personas en un maletero con una capacidad de 160 litros!-.

El nuevo Record Guinness conseguido supera a la anterior marca, fijada también por este grupo de mujeres, que ascendía a un total de 27 ocupantes. El nuevo registro tuvo lugar junto al emblemático puente de Tower Bridge en Londres el pasado día jueves 15 de noviembre.

A continuación te dejamos un breve vídeo de la hazaña.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.