El nuevo coche de Fernando Alonso: Lancia Thema

La firma italiana ha entregado a Fernando Alonso su nuevo coche: un Lancia Thema. El asturiano recibió la nueva berlina en un acto celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 1 y 2 de Diciembre, coincidiendo con las Finales Mundiales Ferrari.

Este nuevo vehículo, que se suma a la colección del piloto de Fórmula 1, equipa asientos en piel bicolor, volante en piel calefactado, salpicadero tapizado en piel Poltrona Frau, molduras de madera en la consola, paneles y puertas, cromados e iluminación Azul Zafiro, iluminación LED en el habitáculo, equipo telemático que incluye pantalla táctil de 8,4 pulgadas y servicios de referencia integrados en el sistema Uconnect Touch.

No se sabe cuál de las dos versiones habrá recibido Alonso, la que equipa el motor V6 de 3,0 litros con 190 o la que monta el bloque de 239 CV. Apostamos que la más potente.

Después de tener un Maserati GranCabrio, un Ferrari FF y un 458 Italia, además de este Lancia Thema… ¿se hará un tatuaje Fernando Alonso con el logotipo del Grupo Fiat?

Fernando Alonso: Lancia Thema

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.