Nuevo Cadillac CTS

Las primeras imágenes del nuevo Cadillac CTS se han filtrado pocas horas antes de su presentación oficial… en el Salón de Nueva York 2013. La berlina más grande de la gama de Cadillac se renueva por completo para hacer frente a una competencia que contaba con modelos más modernos y eficientes -como por ejemplo, el Audi A6-.

El nuevo Cadillac CTS muestra un diseño exterior similar al de los últimos productos de la firma estadounidense y que también adoptarán los modelos que están por llegar, como el Cadillac Escalade 2014. Gracias a las instantáneas publicadas por el USA Today podemos conocer el aspecto del modelo antes de que se presente oficialmente en sociedad. La nueva generación posee una estética proporcionada y dinámica. Las formas angulosas de su carrocería transmiten robustez y el elaborado parachoques delantero, con las luces diurnas de LED integradas en los extremos, muestra un diseño ‘afilado’.

Nuevo Cadillac CTS tres cuartos trasera

El interior del nuevo CTS 2014 está dominado por la pantalla táctil multifunción que va situada en el centro del salpicadero. Las generosas dimensiones de este elemento contribuyen a crear una atmósfera tecnológica que se ve reforzada por una instrumentación digital. Es de esperar que ofrezca una mayor habitabilidad que su antecesor, pues emplea una plataforma de mayores dimensiones que le permitirán luchar en condiciones contra modelos como el Mercedes Clase E.

En cuanto a las motorizaciones, por el momento sólo sabemos que el Cadillac CTS 2014 dispondrá de un nuevo motor V6 biturbo de 420 CV que se situará, hasta la llegada de las versiones deportivas, como la opción más potente. Conforme la marca publique más datos, iremos actualizando la información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.