Nuevas ediciones de la Mercedes Marco Polo

Entre los próximos días 27 de agosto y 4 de septiembre la ciudad alemana de Düsseldorf acogerá una nueva edición del Caravan Salon Düsseldorf, uno de los eventos de esta clase más importantes del mundo. Será ahí donde la firma de las estrella introduzca las nuevas ediciones de la Mercedes Marco Polo, la camper que actualmente ofrece Mercedes en su gama, que a partir de ahora estará disponible con tres acabados adicionales en mercados como el alemán (por ahora no está confirmada su llegada a España). Además, introducen tres campers conceptuales basadas en vehículos de producción en serie de la marca.

Te interesa: Probamos la Volkswagen California T6

Las dos principales novedades son la Mercedes Marco Polo Edition y la Mercedes Marco Polo Activity Edition, que como comentábamos, incorporan de serie equipamiento que de otra forma solo se podría adquirir tirando de la lista de equipamiento opcional de las Mercedes Marco Polo (prueba) convencionales. Básicamente son ediciones Edition de las dos variantes en las que se ofrece actualmente la Marco Polo, que añaden elementos como el paquete deportivo exterior, los sistemas de navegación y entretenimiento o el paquete de asistencia al aparcamiento…

16C129_007

La primera de las dos, la Marco Polo Edition, tiene un precio de venta en Alemania de 59.500 euros. La segunda, la Marco Polo Activity Edition, arranca de los 44.625 euros. Además de estos dos vehículos, la firma introduce en esta cita la Mercedes Marco Polo AMG Line, que como podrás intuir, destaca por ofrecer una imagen exterior e interior más deportiva, con el paquete deportivo AMG que, entre otras cosas, incluye unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro o una suspensión rebajada en 15 mm.

Hymer Grand Canyon S

A estos tres hay que sumar la Mercedes HYMERCAR Grand Canyon S, construida sobre la base de una Mercedes Sprinter, la Mercedes Citan con tienda de techo TopDog y la Mercedes Vito Tourer de Vansportscamper. Puedes ver las imágenes de todas ellas en la completa galería que tienes a continuación:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.