Las novedades de Ford para el SEMA Show 2016

Las novedades de Ford para el SEMA Show 2016 serán varias, mientras que el Ford Mustang (prueba) será el principal protagonista de la cita en Las Vegas. En total se espera que acudan seis unidades especialmente diseñadas con un objetivo claro: atraer miradas. Aunque esto solo será una parte de lo que la firma del óvalo llevará al SEMA. El total de vehículos Ford presentes será de 50.

Entre los Mustang que Ford presentará encontramos este Mustang GT Concept de VMP Performance con 851 C V que es un claro homenaje a los soldados, un Mustang con un interesante trabajo de pintura por Stitchcraft, un misil de 825 CV firmado por Speedkore, otro ejemplar personalizado por MRT, un Mustang con componentes de Ford Performance firmado por CJ Pony Parts y un Shelby GT350 de 1966 con toques modernos de Revology Cars.

novedades-ford-sema-show-2016-1

Centrándonos un poco en éste último, este Shelby GT350 de 1966 incluye una serie de componentes y añadidos contemporáneos que le hacen destacar, como el sistema de navegación, un grupo de medidores electrónicos y un nuevo chasis, así como el ronco sonido procedente de un motor V8 Coyote de 5.0 litros.

Pero además de los Mustang, Ford llevará aproximadamente 50 coches a la cita que abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre en Las Vegas. Encontramos también dos Ford Fusion (Ford Mondeo en Europa), el primero firmado por Webasto Thermo & Comfort North America, y una versión aligerada de un Fusion firmado por Legacy Innovations. Una colección también interesante de Ford F-150 estará presente, por otro lado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.