Hay muchas razones por las que nuestro coche se puede quedar sin batería, por el frío, porque no lo movemos mucho, porque los trayectos que hacemos son muy cortos… Por eso mismo no es tan raro que nuestro coche se quede sin batería, puede pasarnos en cualquier momento, sobre todo si nuestro coche tiene ya unos años. Por eso mismo, todos deberíamos llevar con nosotros algo que nos pueda ayudar a salir del apuro, como un arrancador o unas pinzas. Si quieres un arrancador, puedes comprar este que cuesta 60 euros en Amazon y está bastante bien. 

Lo peor no es quedarse sin batería, si no el tiempo que perdemos para solucionar el problema, ya que tenemos que llamar a la grúa y esperar a que venga y que nos arranque el coche. Todo esto podemos ahorrárnoslo y hacer que el coche arranque en unos segundos contando con un arrancador como este. 

Consigue este arrancador por 60 euros en Amazon

Este arrancador es muy pequeño, por lo que podemos llevarlo sin problemas en nuestro coche ya que no nos ocupará demasiado espacio, tendremos todo el sitio que necesitamos en el maletero e iremos preparados.

Nos puede venir bien si por ejemplo usamos el coche solo para movernos por la ciudad y los trayectos que hacemos son muy cortos. Los trayectos cortos hacen que la batería no se cargue como debería y eso hace que al final la batería se descargue. Y eso nos puede pasar justo en el momento que más necesitamos el coche. Si contamos con este arrancador el coche no nos dejará tirados.

Consigue este arrancador por 60 euros en Amazon

Este arrancador puede arrancar vehículos de 12 voltios hasta 20 veces. Lo único que tenemos que hacer es poner las pinzas en los polos de la batería, encenderlo y arrancar el coche. Es muy seguro de usar ya que cuenta con protección contra sobrecorriente, polaridad inversa, sobretensión y sobrecarga.

Además, este arrancador tiene muchas características que nos pueden venir bien, por ejemplo, lo podemos utilizar como una power bank, así si tenemos alguna avería en la carretera, tendremos el móvil completamente cargado y podremos estar en contacto con los servicios de emergencias.

Cuenta con una linterna para que podamos usarlo incluso si es de noche y tiene 4 modos de iluminación: normal, SOS, estroboscópica y apagado. 

Si no quieres que tu coche te deje tirado, necesitas este arrancador que cuesta 60 euros en Amazon.

Consigue este arrancador por 60 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.