Aparte de oler a nuevo, el coche tiene el olor del ambientador que nosotros elegimos, pero lo mismo ocurre con respecto a nosotros. La colonia que elegimos es la que nos identifica. Está claro que los fabricantes de colonia, al menos los que hacen su trabajo medianamente bien, sacan siempre colonias con un buen olor. Y si tú quieres optar por una colonia con una fragancia deportiva, entonces estas de Ferrari, Mercedes o Jaguar son una buena opción y algunas son muy baratas.

Agua de colonia Scuderia Ferrari Black por 16 euros

En todos los casos hablamos de agua de colonia, y prácticamente en todos los casos estamos hablando de precios muy económicos. Por ejemplo, esta colonia de Scuderia Ferrari está disponible por tan solo 16 euros. Su denominación es Black, y es un pequeño frasco de 75 ml que podemos llevar a la perfección dentro de un neceser, en una cartera, o en la guantera.

Consigue esta agua de colonia Scuderia Ferrari Black por 16 euros

Colonia fresca Ferrari por 12 euros

En el mismo camino de la anterior pero todavía más barata es esta colonia fresca de Ferrari. Es todavía más pequeña y es de un aroma muy ligero. Es una buena opción para verano o para cuando buscamos un olor menos protagonista para el día a día. Además, es un frasco realmente pequeño que casi podemos llevar en un bolsillo, y cuesta unos 12 euros.

Consigue esta colonia fresca Ferrari por 12 euros en Amazon

Colonia Mercedes-Benz Silver por 30 euros

Esta colonia de Mercedes-Benz es un poco más fina que las anteriores, con un aroma algo más clásico, buscando los matices a madera. Aunque en todo caso, estamos hablando de agua de colonia, por lo que sigue siendo una opción fresca para el día a día. El precio del frasco de 75 ml es de unos 30 euros, y aunque es algo más caro que el anterior, es lo mejor para llevarla en el coche o en el neceser, sobre todo si somos conductores de un Mercedes.

Consigue esta colonia de Mercedes por 30 euros en Amazon

Colonia Jaguar por 16 euros en Amazon

Si tú eres más del estilo inglés, entonces hay una marca de coches de referencia. Es Jaguar. Y tiene una colonia disponible en Amazon que además tiene un precio asequible, por solo 16 euros. Como no puede ser de otra forma, el frasco es de color verde. La fragancia es algo más potente que las anteriores, aunque sigue siendo agua de colonia, por lo que el olor tampoco es demasiado intenso.

Consigue esta colonia de Mercedes por 30 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.