Nissan Sport Sedan Concept

La firma japonesa ha presentado un nuevo prototipo en el Salón de Detroit 2014. Responde al nombre de Nissan Sport Sedan Concept y es el anticipo de la futura berlina de la casa: ¿la futura generación del Maxima?

Este nuevo estudio de diseño, que está acompañado en el NAIAS por el Nissan IDx Freeflow y del IDx NISMO, tiene una imagen realmente deportiva, a pesar de ser una berlina de cuatro puertas. Acrecientan esta muestra de deportividad sus grupos ópticos con forma de boomerang, tanto los delanteros como los traseros; la prominente parrilla, muy parecida a la del Nissan Qashqai 2014; el inclinado parabrisas, que está escoltado por los pilares A, que para la ocasión vienen oscurecidos, al igual que el techo; las numerosas líneas laterales, el color ‘Strad Amber’ y las llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 275/30R21

Nissan-Sport-Sedan-Concept-trasera

El Nissan Sport Sedan monta un bloque V6 de 3,5 litros capaz de rendir 300 CV. Toda esa fuerza es enviada al tren delantero a través de un cambio automático de tipo CVT. Además, y según informa Nissan, cuenta con amortiguadores de alto rendimiento y con un diseño innovador en la suspensión.

El Nissan Sport Sedan Concept ha sido diseñado por el centro ‘Nissan Design America’, con sede en San Diego, California, y desarrollado por el centro ‘Nissan Global Design’, localizado en Atsugi, Japón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.