Nissan Sport Sedan Concept

La firma japonesa ha presentado un nuevo prototipo en el Salón de Detroit 2014. Responde al nombre de Nissan Sport Sedan Concept y es el anticipo de la futura berlina de la casa: ¿la futura generación del Maxima?

Este nuevo estudio de diseño, que está acompañado en el NAIAS por el Nissan IDx Freeflow y del IDx NISMO, tiene una imagen realmente deportiva, a pesar de ser una berlina de cuatro puertas. Acrecientan esta muestra de deportividad sus grupos ópticos con forma de boomerang, tanto los delanteros como los traseros; la prominente parrilla, muy parecida a la del Nissan Qashqai 2014; el inclinado parabrisas, que está escoltado por los pilares A, que para la ocasión vienen oscurecidos, al igual que el techo; las numerosas líneas laterales, el color ‘Strad Amber’ y las llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 275/30R21

Nissan-Sport-Sedan-Concept-trasera

El Nissan Sport Sedan monta un bloque V6 de 3,5 litros capaz de rendir 300 CV. Toda esa fuerza es enviada al tren delantero a través de un cambio automático de tipo CVT. Además, y según informa Nissan, cuenta con amortiguadores de alto rendimiento y con un diseño innovador en la suspensión.

El Nissan Sport Sedan Concept ha sido diseñado por el centro ‘Nissan Design America’, con sede en San Diego, California, y desarrollado por el centro ‘Nissan Global Design’, localizado en Atsugi, Japón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here