Nissan Pulsar Sport Edition: con escape Remus

Nissan Pulsar Sport Edition

El Nissan Pulsar recibe una nueva línea de equipamiento que aumenta el aspecto deportivo del compacto japonés. El Nissan Pulsar Sport Edition es el resultado de la asociación entre Nissan Alemania y el preparador Giacuzzo, por lo que habrás adivinado que solo estará disponible en el mercado germano.

Su imagen crece en deportividad gracias una nueva parrilla, detalles en rojo en la parte inferior del paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores exteriores en símil de fibra de carbono -mismo efecto utilizado en el techo del vehículo-, alerón trasero de nuevo cuño y luces diurnas LED.

Nissan-Pulsar-Sport-Edition

Asimismo, equipa un escape deportivo de la firma Remus y separadores de 20 mm. Eso sí, nada respecto al aumento de potencia de su propulsor, pero es lo más deportivo hasta la llegada del Nissan Pulsar Nismo.

El paquete Sport Edition para el (prueba) Nissan Pulsar está disponible por 2.350 euros para todos los motores y los acabados N-Tec y Tekna, lo que supone un ahorro de unos 1.400 euros si se adquieren por separado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here