Nissan Pulsar Nismo Concept, novedad en el Salón de París

nissan-pulsar-nismo-concept

La gama de productos de Nismo, el departamento de altas prestaciones de Nissan, poco a poco se va haciendo más y más grande. Ahora le ha llegado el turno al Nissan Pulsar, el modelo del segmento C de la marca, que recibe el tratamiento deportivo de la casa con el Nissan Pulsar Nismo Concept. Eso sí, por el momento es únicamente un prototipo, aunque no debería tardar mucho tiempo en pasar a producción.

Estéticamente, el Pulsar Nismo Concept que hemos podido ver en el Salón de París 2014 incorpora el característico ADN de los productos de Nismo. Desde el color gris satinado de la carrocería hasta el diseño de los parachoques y los numerosos detalles de color rojo, todo nos recuerda a sus hermanos de deportivos. Como de costumbre, todos estos cambios buscan mejorar el rendimiento aerodinámico del coche.

Nissan Pulsar Nismo Concept (9)

Entre las novedades más destacadas que incorpora el Pulsar Nismo encontramos los prominentes paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, una altura de suspensión rebajada, llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro o la salida de escape doble en posición central. En el interior, encontramos unos fantásticos asientos firmados por Recaro tapizados en Alcantara, un volante deportivo de tres radios y unos pedales acabados en aluminio.

Nissan Pulsar Nismo Concept (16)

La marca no ha desvelado muchos detalles técnicos (¡¡no dicen nada de la motorización!!), pero sí sabemos que incorpora un sistema de suspensión revisado para proporcionar a los conductores la agilidad y la respuesta deportiva que se espera de un coche de este tipo.

Nissan Pulsar Nismo Concept (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.