Nuevo Nissan Pulsar DIG-T 190, en el Salón de París 2014

El nuevo Nissan Pulsar fue presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de Madrid este mismo año. Ahora, tan solo 4 meses después, el fabricante japonés nos presenta en el Salón de París 2014, el nuevo Nissan Pulsar DIG-T 190, la versión turboalimentada de 190 caballos. Se posicionará como la variante más deportiva de la gama hasta la llegada del todopoderoso Pulsar Nismo, que también ha sido desvelado en París.

Los datos lo dicen todo, un motor de 1.600cc, una potencia de 190 caballos y espectacular par máximo de 240 Nm desde 1.600 rpm hasta 5.200 rpm. Colocan a este Pulsar DIG-T 190 en lo más alto de su segmento. Además, con un consumo de tan solo 6.0/100km y unas emisiones de CO2 de apenas 138 g/km hacen que este nuevo modelo cumpla con soltura todas las normativas Euro 6.

Pulsar DIG-T 190 (6)

Pero el potente motor de este nuevo Pulsar DIG-T 190,  no es la única diferencia con sus hermanos ya que, los diseñadores de Nissan, ha remodelado su estética para darle un aire más deportivo. Esto lo han conseguido instalando unos nuevos faros con acabados cromados, un escape cromado o unas llantas de 18 pulgadas con corte de diamante en color negro y plata. El interior  también ha sido remodelado para diferenciarse de la versión estándar. Salpicadero y volante de cuero con costuras en blanco, tapicería de cuero en los asientos o pedales en aluminio, consiguen dar un aire mucho más deportivo también en el interior del coche.

Pulsar DIG-T 190 (11)

Nissan ha anunciado que este Pulsar DIG-T 190 estará a la venta en Europa a principios del 2015, aunque aún no se sabe su precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.