Nissan Micra Nismo 2017: así podría ser

Nissan Micra 2017 Nismo

No es una idea descabellada que el Nissan Micra reciba la mano de Nismo. Fue a principios de 2012 cuando la división deportiva de la compañía japonesa creo el Micra Nismo Concept tomando como base la anterior generación del urbano de la marca oriental. Pues bien, ahora no ha sido Nissan la que ha decidido apostar por una versión racing de la quinta generación de unos de sus modelos estrellas, presentado en el Salón de París 2016, sino el famoso diseñador X-Tomi.

Su imagen impone, como lo hacía el Sway Concept, prototipo sobre el que ha sido creado el Micra 2017. Además, a simple vista se aprecia que se trata de una versión Nismo, no solo por los colores característicos, blanco, negro y rojo, sino por su espectacular y deportiva estampa. Sus musculosos paragolpes, los delanteros con una tira formada por LED que hacen de luz diurna, y las llantas, que esconden pinzas pintadas en rojo, le confieren un aspecto brutal. Acompañan las tomas de aire, los estribos laterales y algunas piezas como el techo o las carcasas de los retrovisores exteriores en color negro. No podemos pasar por alto que sus pilotos han sido oscurecidos.

Por ahora no existe ninguna leve información de que Nissan vaya a llevar a producción un Micra 2017 Nismo, pero si la idea llegase a buen puerto y la imagen fuese parecida a esta recreación, siempre que el motor acompañase, sería un éxito en lo que a ventas se refiere.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here