Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises

La última creación de Nissan se llama Juke Nismo Dark Knight Rises, una edición especial del llamativo… SUV de la firma japonesa que conmemora el lanzamiento de la tercera parte de The Dark Knight Rises –la famosa trilogía de Christopher Nolan de Batman– en DVD y Blu-Ray en Reino Unido. Se trata de un one-off –sólo producirán una unidad- que únicamente se podrá conseguir a través de un concurso.

El Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises toma como base la versión más prestacional del pequeño SUV, el Nissan Juke Nismo, que fue presentado en las pasadas 24 Horas de Le Mans. Partiendo de esa base, añade numerosos elementos distintivos que le convierten en un ‘auténtico’ batmovil. Uno de las modificaciones que más llama la atención a simple vista es el color negro mate de su carrocería, tan oscuro como el propio nombre de la película.

El Nissan Juke Nismo de Batman también incorpora numerosos logotipos con el característico murciélago que da nombre al superhéroe. Fabricados en aluminio, estas insignias van situadas sobre la parrilla delantera y en el lateral del portón trasero, aunque también las lleva bordadas en los reposacabezas.

Uno de los accesorios que más llaman la atención del  Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises son los proyectores que incorpora bajo los retrovisores exteriores y en el interior, capaces de crear con luz, sobre el suelo o en el techo del habitáculo, el logotipo del murciélago. Una antena en forma de aleta de tiburón y unas llantas Nismo de 18 pulgadas completan los cambios introducidos en el exterior.

Las características mecánicas y las prestaciones permanecen inalteradas con respecto al Juke Nismo que ya conocemos –su comercialización comenzará a partir del primer mes de 2013-. Como comentábamos al principio de la noticia, la única forma de conseguir el Juke de Batman será a través de una competición –aunque imaginamos que el concurso estará limitado al mercado británico-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.