El mes que viene dará comienzo el Tokyo Auto Salon y, jugando en casa, Nissan ha preparado una batería de prototipos para agradar a su público, entre los que destaca la Nissan Caravan Mountain Base Concept, una furgoneta camper de carácter bastante aventurero.

Este inversor de corriente es perfecto para tu caravana o camper e imprescindible por su precio rebajado ahora por Black Friday

Es un modelo bastante llamativo ya con su configuración exterior, que luce una imagen bastante ruda y robusta. La carrocería luce un color casi negro en acabado mate, el frontal reinterpreta la parrilla V-Motion haciéndola más agresiva e incorporando en los laterales grupos ópticos; y sobre el amplio parabrisas aparece una barra de iluminación LED.

Nissan Caravan Mountain Base Concept

Los laterales son todavía más peculiares, si cabe, puesto que están revestidos de paneles de madera que le otorgan un aire bastante retro, a los que se suman paneles solares en las ventanillas para conseguir energía durante las expediciones.

Éstos actúan como asistentes del más importante, que es de gran tamaño y se puede desplegar en el techo sobre una baca que permite transportar los bultos que haga falta.

Nissan Caravan Mountain Base Concept

Y con lo que la Nissan Caravan Mountain Base Concept riza el rizo es con el interior, que no es para nada el habitual en modelos camper.

Lo primero es la manera de entrar, ya que solo se puede acceder desde la zaga mediante un portón de apertura vertical. Lo que se ve al abrir no tiene nada que ver con lo que cabría esperar, puesto que se trata más de un puesto de trabajo que de un espacio para pernoctar.

La estructura, realiza en madera, forma en el lateral izquierdo una bancada en la que aparentemente entra al menos dos personas, mientras que en el derecho, en una posición algo más elevada, da forma a una mesa. A esto suma un hueco portaobjetos bajo el asiento y una estantería al fondo, una pantalla que hace las veces de chimenea digital.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.