Vídeo: así sería Need for Speed Underground en la vida real

Aunque el tuning ya ha abandonado casi por completo el panorama actual (al menos en el formato que conocimos a principios de los 2000), los veteranos del lugar recordarán como hubo punto en el que lo inundaba prácticamente todo, destacando películas (A todo gas) y sagas de videojuegos como Need for Speed Underground, que supuso un cambio de aires para la franquicia.

Para ellos hoy os traemos este ejercicio de nostalgia, de manos del youtuber Владислав Чекунов, que ha elaborado un vídeo calcando la estética del videojuego y consiguiendo un resultado de lo más fiel.

Lo primero es la elección de coche, con unos menús clavados a los del software, para después pasar a opciones de personalización como las llantas y la pintura. Hasta los ángulos de cámara al salir del “taller” e incorporarse a la circulación son idénticos a los de la segunda entrega, pues recordemos en la primera no había mundo abierto y se iba directamente a las carreras.

Los coches de Stranger Things

El resultado es igual de bueno en movimiento, siguiendo la acción con una cámara en tercera persona lejana grabado presumiblemente desde un dron. La guinda, sin embargo, la pone la carrera.

Una vez acepta la prueba, la presentación de los coches, la intro, los diales del vehículo, los efectos de sonido y hasta el efecto de la pantalla al meter el nitro están sacados directamente del videojuego. Eso por no mencionar la mítica canción de Riders on the Storm que es de las más reconocibles del título.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.