Si el blanco es tu color, estás de suerte. Porque Ford acaba de presentar un paquete estético llamado Mustang Ice White Edition, y que comparten tanto la variante coupé del deportivo como el eléctrico Mach-E. Y lo hace como homenaje a una de las ediciones limitadas más codiciadas actualmente por los coleccionistas de este mítico modelo. La Triple White Fox de 1993.

Pero, mientras que en aquella ocasión solo se fabricaron 1.500 unidades, y todas eran descapotables (el ‘triple’ del nombre venía de que eran blancos el exterior, el interior y la capota), en este caso no habrá esa opción. Se trata, eso sí, de la primera vez que el coupé recibe este tratamiento de blanco sobre blanco, por dentro y por fuera, en su dilatada historia de 57 años.

Mustang Ice White coupe detalle

En este caso está disponible en el acabado EcoBoost, así como en el GT, y lleva pintura Oxford White. En el mismo tono encontramos también las llantas, de diseño ‘vintage’ y 19×9 pulgadas, y los emblemas del pony. Además de que los pilotos traseros se han aclarado.

En el interior, hay asientos de cuero bitono, en blanco (Oxford, claro) y negro, así como un inserto de aluminio en el salpicadero para darle un aire más claro al conjunto. Y por fin la cosa se remata con costuras blancas en la consola central, los paneles de las puertas, los reposacabezas…

La historia del hombre que compró el primer Mustang tres días antes del lanzamiento

En cuanto al Mustang Mach-E, está pintado en un tono algo distinto: Star White Metallic Tri-Coat. Por contra, los logos son, como en el coupé, en Oxford White. Al igual que los acentos en blanco que llevan las llantas de aluminio de 19 pulgadas. La tapicería, sin embargo, es de un gris pálido, llamado Light Space Gray, que se extiende por asientos, consola central y tiradores de las puertas. Y el volante lleva también un pony, una vez más en riguroso blanco.

Según informa Ford, tanto el coupé como el SUV podrán empezar a encargarse a partir de otoño con el paquete estético Mustang Ice White Edition. Y las primeras entregas se realizarán algo más tarde, a principios de 2022.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.