No es muy raro ver un todoterreno que acaba sumergido en el agua casi en su totalidad, un accidente más común de lo que creemos. Pero, lo que no es tan normal es lo que ha ocurrido en el condado de Marion, en Texas, Estados Unidos: una mujer sobrevive después de pasar en su Jeep Wrangler hundido en un lago.

Las autoridades de la zona recibieron una llamada de emergencia de un pescado sobre un Jeep Wrangler sumergido en el lago O’the Pines, cerca del suroeste del condado de Marion. Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta de que había una mujer en el interior del vehículo y que aún estaba viva.

Una mujer sobrevive después de pasar horas en su Jeep Wrangler hundido en un lago

«No sabemos exactamente cuánto tiempo estuvo el Jeep en el agua. La víctima nos confirmó que al menos unas horas», afirmó a USA Today el capitán Chuck Rogers de la oficina del sheriff del condado de Marion.

Una grúa se encargó de sacar el vehículo sumergido. Fue entonces cuando se percataron de la presencia de la mujer en el interior. Entre el pescador y el conductor de la grúa consiguieron sacarla del Wrangler, luego la colocaron en un bote y la llevaron a la orilla.

Jeep Wrangler 2024: cambios sutiles y nueva versión Willys

Según la Oficina del Sheriff, la mujer fue llevada a un hospital y, durante el proceso de investigación, descubrieron que se trataba de una persona desparecida de Longview, Texas. Por su parte, debido a las circunstancias que rodean al accidente, la policía comunicó que no ofrecerá más información sobre la mujer ni todo lo ocurrido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.