Una mujer en estado de ebriedad conducía su todoterreno por la playa y quedó varado en el agua. Ha ocurrido en Smyrna Dunes Park, una playa de Florida, y según la policía, su tasa de alcoholemia duplicaba el límite legal. El vehículo, un Nissan X-Trail, pasó por delante de las personas que estaban en ese momento en la playa, sin que nadie resultase herido.

En el vídeo que puedes ver abajo, de la oficina del Sheriff de Volusia, algunos testigos cuentan a la policía que la mujer (Sarah Ramsammy, de Orlando) estuvo a punto de atropellar a varias personas, incluido niños.

Una mujer en estado ebrio conduce su todoterreno por la playa y queda varado en el agua

Las imágenes muestran cómo el Nissan quedó varado en el agua sin poder salir, mientras la conductora y su acompañante hablan con uno de los agentes desplazados al lugar. Las mujeres explican que estaban intentando dar la vuelta, hasta que la gente las detuvo. La conductora dio positivo en alcoholemia, con una tasa de 0,153 casi el doble del límite legal en Florida, que es 0,08.

Según el informe policial, la conductora fue acusada de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se enfrenta a una citación por no obedecer un dispositivo de control de tráfico.

Vídeo: un conductor baja unas escaleras a bordo de un Renault

No es la primera vez que vemos un coche terminar en el agua. Hace poco, te contamos el caso de un monovolumen que cayó al mar en Hawái, aunque, en esta ocasión, la mujer que estaba al volante no había bebido, sino que se debió a un error del GPS.

Imágen destacada: Oficina del Sheriff de Volusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.