A partir de una determinada edad, en el ocaso de la existencia, lo más habitual sería disfrutar de una vida relajada, después de décadas de esfuerzo, trabajo y sacrificio para sacar adelante una familia. Pero no es el caso de esta mujer de 83 años que te puede dejar en ridículo en los trackdays con su Porsche 911 GT3 RS.

Se llama Sonja M. Heiniger y, en lugar de disfrutar de su jubilación, participa a menudo en jornadas de circuito en Italia y le encanta conducir superdeportivos de gran potencia. Regenta una empresa de servicios de Internet en Suiza y, desde 2005, participa con frecuencia en las carreras del Club Porsche en Zúrich. Es la orgullosa propietaria de un Porsche 911 GT3 RS de la generación 991 de color verde brillante y en los dos últimos años ha sido filmada llevándolo al límite en famosos circuitos italianos como Imola y Monza.

La mujer de 83 años te puede dejar en ridículo en los trackdays con su Porsche 911 GT3 RS

Recientemente, un vídeo de ella conduciendo un Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale en Monza fue compartido en Reddit y ha recibido mucha atención. El vídeo se grabó a principios de 2022 y la verdad que da gusto verla conducir así un superdeportivo de esta categoría. Seguramente, las otras 149 unidades del Gallardo STS construidas pasan más tiempo en garajes o nunca han pisado un circuito.

En cambio, Heiniger lo ha conducido en pista durante años y está claro que se siente cómoda llevándolo al límite y exprimiendo su V10 atmosférico de 5.2 litros. Hace ya varios años, te mostramos otro vídeo en el que se veía a esta 'anciana' al volante del fabuloso deportivo italiano.

Los mejores coches con motor V10 de la Historia

De todas las variantes del Lamborghini Gallardo introducidas a lo largo de sus diez años de producción, el Super Trofeo Stradale es sin duda una de las más deseadas. Se inspira en el coche de carreras Blancpain Super Trofeo y se distingue de los modelos inferiores por el imponente alerón trasero, el divisor delantero revisado y el acabado en rojo brillante.

Imagen destacada: MattyB727 vía YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.