Mugello acogió el Ferrari F1 Clienti y el Programa XX

Ayer mismo el circuito de Mugello puso fin a dos días de entrenamientos libres para el Ferrari F1 Cliente y el Programa XX, dos de los programas exclusivos que la firma italiana ofrece a sus clientes más selectos. En total se reunieron 34 coches del Programa XX y 13 monoplazas icónicos de Ferrari, los cuales fueron puestos a la venta entre un selecto grupo de clientes.

La alineación de deportivos e hiperdeportivos que allí se congregaron estaba compuesta por un Ferrari FXX, cuatro Ferrari 599XX, once Ferrari 599XX Evo y 18 Ferrari FXX K, éste último derivado directamente del Ferrari LaFerrari, por lo que está impulsado por un motor V12 de 6.3 litros y una unidad eléctrica que, en conjunto, entrega 1.050 CV de potencia. Los instructores del evento, Olivier Beretta y Marc Gené, animaron a los asistentes a tratar de extraer el máximo rendimiento a sus coches.

Al final del evento, los trece monoplazas pertenecientes al Ferrari F1 Clienti fueron puestos a la venta entre un grupo muy selecto de compradores. Entre los coches a la venta podemos distinguir algunos modelos verdaderamente icónicos como el F2001, el F2002 y por supuesto el F2003-GA que fue pilotado por Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.