Motor Aventura 2017: el evento para aficionados al 4×4

Motor Aventura 2017

Los entusiastas del 4×4 tienen una cita en el calendario que deben marcar en rojo, ya que los días 9, 10 y 11 de junio se celebra la sexta edición de Motor Aventura 2017, una feria consolidada para los amantes del off road que, como ya ocurriera el año pasado, tendrá como escenario Masía Pelarda, en la provincia de Teruel. La multinacional Cooper Tires será el patrocinador oficial del evento y apuesta, como en cada edición, por incentivar entre los aficionados un encuentro sostenible, asequible para todos los bolsillos y con lo mejor del sector que ofrecerá exposiciones, actividades y diferentes cursos y concursos.

Como en todas las ediciones, con el espíritu de aunar todos los sectores del off road en todas sus vertientes, todo tipo de vehículos y especialidades tienen un espacio disponible en Motor Aventura 2017. Ya son seis ediciones en las que se ha buscado superar año a año el número de expositores y participantes en la feria, por lo que, en vísperas de un crecimiento continuo, la organización ha dispuesto mayor superficie para actividades, de acampada y exposiciones que en la pasada edición, donde se superaron los 70 expositores.

Motor Aventura 2017

La organización de la feria anima a las marcas y expositores participantes a crear su propia actividad dentro del evento, lo que supone demostraciones activas de productos, cursos de formación, exhibiciones o simples concursos que le permitan contactar con los participantes y potenciales clientes. Uno de los eventos que más atención atraerá entre los participantes será el concurso Súper Enduro Euro4x4parts, donde los aficionados podrán demostrar su habilidad al volante o manillar con más de 400 euros en premios.

Los más de dos millones de metros cuadrados de Masía Pelarda estarán repletos de actividades a lo largo del fin de semana, como cursos de formación en conducción, GPS, amortiguación o rutas, entre otros. Otra de las actividades estrella de ediciones pasadas será el trial series patrocinado por Cooper Tires para vehículos 4×4 donde poner en práctica las habilidades del conductor y las capacidades off road de cada vehículo, y donde el ganador se llevará un juego de neumáticos del catálogo oficial.

Motor Aventura 2017

Sin embargo, si eres un iniciado y tu intención es la de aprender a controlar tu vehículo, Motor Aventura 2017 ofrece cursos de conducción segura en una zona habilitada donde puedes mejorar la frenada, la posición de conducción o las inercias en curvas, lo que permite a los conductores mejorar en su vida diaria al volante. Si eres un entusiasta del motor, y en especial del mundo del todoterreno, en junio tienes una cita importante que no puedes perderte.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here