Algo que no nos puede fallar en nuestro coche es la música. Siempre que nos subimos al coche, como si fuera un ritual, encendemos la radio y buscamos la emisora que más se ajuste a nosotros, aunque sea un trayecto muy corto, siempre la ponemos para escuchar al menos una canción. Aunque es cierto que si tu coche es viejo, probablemente tu radio ya se haya quedado un poco anticuada y no tenga todas las funciones que quisieras que tuviera. Si quieres una nueva pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta radio de 45 euros en Amazon es una gran opción. 

Es cierto que si entras a ver el producto te saldrá que la radio cuesta 50 euros, pero si sigues leyendo un poco más abajo, verás que puedes aplicarle un cupón de descuento del 10%, por lo que la radio te saldrá 5 euros más barata. Es una buena compra para un elemento que seguro que usamos a menudo. 

Consigue esta radio para el coche por 45 euros en Amazon

Esta radio le dará un toque más moderno a nuestro coche y además nos permitirá conectar nuestro móvil para poder escuchar nuestras playlists favoritas desde la plataforma que queramos.

Esto viene bastante bien porque, si eres un poco quisquilloso con la música, probablemente no encuentres una emisora que se adapte totalmente a ti. Al final, lo único que haces es cambiar una y otra vez de emisora, y eso incluso podría distraerte. Si contamos con esta radio podremos conectar nuestro móvil y escuchar nuestra propia música.

Consigue esta radio para el coche por 45 euros en Amazon

Podemos conectar el móvil a través de Bluetooth, un cable auxiliar, o un cable USB. También podemos conectar pendrives o tarjetas sd de 32 GB como máximo. 

Esta radio cuenta con muchas características, por ejemplo podemos cambiar de color las luces que tiene para que la configuremos como más nos guste o pegue con el coche.

También tiene un control remoto para cambiar de canción o subir el volumen, así los que estén en la parte de detrás no tendrán que pedirte que le des más volumen a la música y tú no tendrás que quitar las manos del volante.

Cuenta con una pequeña pantalla en la que nos indica la hora y la pantalla grande podremos verla incluso con mucho sol gracias al gran contraste que tiene. 

Además, tiene entradas para poder conectar amplificadores y subwoofers. 

Si quieres cambiar cuanto antes la radio de tu coche por una asequible, esta cuesta 45 euros en Amazon y está bastante bien.

Consigue esta radio para el coche por 45 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.