Mitsubishi Space Star 2016, desvelado en Los Ángeles

Si ayer te contábamos que Mitsubishi había aprovechado la celebración del Salón de Los Ángeles 2015 para desvelar el nuevo Mitsubishi ASX 2016 (o Outlander Sport, como se denomina en Estados Unidos), hoy te traemos la segunda gran novedad que ha mostrado la firma japonesa en la ciudad californiana. Se trata del Mitsubishi Space Star 2016, el restyling al que acaba de ser sometido el interesante utilitario de la marca, que estrena nuevo frontal, dispone de mayor potencia (en EE.UU.) y de un habitáculo más cuidado.

No te pierdas: Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition

Comparado con el (prueba) Mitsubishi Space Star que comercializan actualmente en nuestro país, el nuevo Space Star 2016 se caracteriza por contar con un frontal que ha sido actualizado para la ocasión con una nueva parrilla, faros diferentes y un parachoques renovado, al igual que el paragolpes trasero. También han cambiado el diseño de las llantas y el alerón trasero. Con todo, su buen rendimiento aerodinámico y ligero peso (Cx de 0,27 y 845 kg), le permiten ofrecer unos consumos de carburante contenidos.

2017 Mirage GT

Además, el nuevo Mitsubishi Space Star dispone de un habitáculo más cuidado y elaborado, con nuevos tapizados para los asientos o un cuadro de mandos actualizado. Sus cinco plazas y su maletero de 235 litros permanecen inalterados. En lo referente a las mecánicas, en Estados Unidos ahora pueden acceder al motor 1.2 de 80 CV de potencia, que mejora el rendimiento del anterior, pero en nuestro país, donde saldrá a la venta a partir de marzo de 2016, la oferta de propulsores permanecerá inalterada.

2017 Mirage GT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.