MINI ha presentado su última iniciativa junto a Alejo Stivel, cantautor y co-fundador de la mítica banda de rock Tequila. Se llama MINI Stage y es una plataforma musical que brindará apoyo a artistas emergentes de toda España y en todos los estilos. Con esta iniciativa, la marca muestra su apuesta por los nuevos talentos también en el ámbito de la música.
Inspirada en el éxito de proyectos como Tiny Desk o Colors, la iniciativa MINI Stage busca impulsar la carrera de artistas emergentes en España ofreciendo una serie de premios y experiencias.
MINI y Alejo Stivel crean MINI Stage, la plataforma musical que dará apoyo a artistas emergentes

MINI busca acercarse así a las nuevas generaciones a través de un lenguaje que conocen bien, como el de la música y la movilidad sostenible, al mismo tiempo que se mantiene en contacto con artistas musicales, como ya hiciera en el pasado con The Beatles, David Bowie, Madonna o Britney Spears.
Mini Cooper SE Convertible, el Mini eléctrico descapotable que está por venir
Además, MINI experimenta con una nueva forma de comunicarse con el público con un enfoque innovador y diferente. Para ello, ha lanzado un concepto de participación basado en los 13 segundos que tarda el MINI Electric (prueba) en alcanzar su máxima potencia. Esos 13 segundos serán la duración que deberán tener todos los vídeos que enviarán los artistas emergentes para demostrar su potencial.
Los candidatos podrán subir sus vídeos a esta página web, donde se seleccionará a 10 bandas o artistas musicales para participar en MINI Stage y tendrán la oportunidad de grabar su canción producida por Alejo Stivel en un estudio profesional. Además, el ganador, que se anunciará en octubre, disfrutará de la cesión de un MINI durante un año, la producción de su propio videoclip y la oportunidad de ser telonero en la gira de Alejo Stivel.
Todo el proceso de participación, y selección de artistas y bandas se podrá seguir a través de los canales de difusión de MINI.