Militem es un preparador italiano que ha puesto sus manos sobre el pequeño de los SUV de FCA, el Jeep Renegade, para transformarlo en su versión más capaz, lujosa y agresiva: el Militem Hero.

Militem Hero

Aunque por sus proporciones es fácil reconocer que se trata del pequeño Jeep, el exterior ha recibido una importante tanda de modificaciones: se ha sustituido la característica parrilla con marcos cromados por otra completamente negra, el paragolpes es más incisivo y mejora el ángulo de entrada, los pasos de rueda son mucho más musculosos, el paragolpes trasero es específico y calza llantas de 20 pulgada envueltas en unos neumáticos mucho más finos.

PRUEBA: Jeep Renegade 2019 1.3 Turbo 180 CV 4×4 aut. 9 vel.

No solo de imagen vive, puesto que también se le ha instalado un sistema de suspensión sobreelevado que hace que ruede 38 milímetros más alto de lo habitual, lo que lógicamente mejorar sus capacidades off-road. A pesar de ello, Militem explica que ese no es su enfoque principal, ya que ha sido diseñado para un uso diario en áreas urbanas.

De esta manera, es ahí donde preferentemente se podrá dar rienda suelta a sus motores, que también han sido optimizados gracias a cambios en la electrónica, lo que añade 20 CV, llevando al gasolina 1.3 turbo hasta los 200 CV y al 2.0 Multijet II diésel hasta los 190 CV.

Militem Hero

Eso no es todo, y es que el Militem Hero luce un interior totalmente renovado. El cuero marrón es el absoluto protagonista, tapizando prácticamente todo lo que hay a la vista: asientos, volante, salpicadero, paneles de las puertas e incluso el maletero. Eso sí, el preparador da la posibilidad a sus clientes de elegir otros materiales y colores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.