Miki Nadal ha sufrido un aparatoso accidente esta mañana debido al reventón de una rueda. Afortunadamente, a pesar del estado en el que ha quedado el Mercedes en el que viajaba, el popular cómico y presentador ha resultado ileso y ha publicado en las redes sociales que se encuentra bien.

Aunque todavía se desconocen todos los detalles, el accidente se ha producido esta mañana, a las 8:57 horas, en la autovía A-1, a la altura de Burgos, cuando Miki Nadal se diría a Vitoria “presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso ‘Sopa de letras’”, ha explicado en su cuenta de Instagram. Con él, viajaban también Amparo Castellano, directora de No Ficción de The Mediapro Studio, y la periodista Ana Díaz.

Un reventón, la causa del aparatoso accidente de Miki Nadal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Nadal (@nadalmiki)

Cuando quedaban apenas 80 kilómetros para llegar a su destino, el presentador ha sufrido un reventón en la rueda delantera izquierda, lo que, unido al asfalto mojado por la lluvia, hizo que el coche terminara impactando con los quitamiedos de la autovía a lo largo de más de 100 metros. Por suerte, ninguno de los ocupantes sufrió daños y Miki Nadal pudo asistir de manera telemática a la rueda de prensa, en la que explicó las mecánicas de su nuevo programa y lo que acababa de sucederle.

En el comunicado difundido en redes, el Nadal ha explicado que “no hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los cinco minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras”.

El día en el que Kamala Harris, posible candidata a la presidencia de los EE.UU., “voló durante un momento por el aire” con el Chevrolet Suburban del servicio secreto tras un accidente

“Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica. Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. ¡Seguimos dando la tabarra! Gracias por preocuparos. ¡Sed felices!”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.