Miguel Fuster competirá en el CERA 2017, cita que comenzó el pasado fin de semana con la victoria de Cristian García en el Rallye Sierra Morena. Según ha confirmado Renault Sport en el acto que ha expuesto sus planes para la presente temporada, el de Benidorm participará con un Renault Clio N5.
El alicantino y RMC Motorsport llevan trabajando varios meses en el proyecto. El vehículo, que es de tracción total, monta un bloque 1.6 con 310 CV y un turbo Garrett de 34mm. Equipa electrónica MOTEC, diferenciales de carreras de 20 discos, amortiguadores EXE-TC de 4 vías, frenos AP con pistones de 355 mm y depósito de seguridad Premier de 100 litros; todo ello suma un peso de 1.230 kg.

Su debut está previsto para el 50º Rallye de Ourense, cita que dará el pistoletazo de salida el 9 de junio. Asimismo, participará en siete pruebas del CERA 2017, entre las que se incluyen los rallyes de Ferrol, Princesa de Asturias, Villa de Llanes, Santander, La Nucia y Comunidad de Madrid – RACE.
Miguel Fuster, que se convierte así en piloto del equipo oficial Renault Sport, vuelve a subirse a un vehículo fabricado por la marca del rombo tras sus comienzos con un Renault 5 GT Turbo y tras haber conseguido el subcampeonato en 2006 a bordo de un Renault Clio S1600.