Mercedes presentará un prototipo de pickup el 25 de octubre

¡Ya tenemos fecha para la presentación del esperado pickup de Mercedes! La compañía alemana acaba de confirmar que su nuevo vehículo para el ocio y el trabajo hará su primera aparición pública el próximo 25 de octubre aunque eso sí, no será entonces cuando lo veamos en su configuración definitiva de producción. Para eso todavía habrá que esperar un poco, ya que Mercedes-Benz primero nos enseñará al prototipo con el que quieren adelantarnos las características del modelo final.

El Mercedes Pickup Concept podría recibir la denominación de Mercedes GLT cuando comience su fabricación, aunque por el momento la marca alemana no lo ha confirmado. Lo que sí es seguro es que este vehículo compartirá plataforma y sus principales elementos con el nuevo Nissan Navara NP300 y con su primo, el Renault Alaskan, que también es el primer pickup de producción en serie del fabricante del rombo.

mercedes-pick-up-2

Para anunciar la presentación del nuevo Mercedes Pickup, la compañía ha compartido la imagen que puedes ver justo encima de estas líneas, en las que aparece la silueta del modelo en cuestión. Aparentemente, estaremos ante un pickup de proporciones clásicas y con lo que parece ser una configuración de cuatro puertas y caja de carga compacta. En cualquier caso, la gama podría estar compuesta por varias versiones y se espera que equipe una oferta de motorizaciones idéntica o similar a la disponible en el modelo de Nissan.

Mercedes ha dicho en referencia a su nuevo pickup que este vehículo ha sido diseñado teniendo en mente especialmente a los clientes sudamericanos, australianos y sudafricanos, que es donde esperan que tenga mejor acogida el modelo.

Nissan Navara NP300

Renault Alaskan

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here