Desde el pasado 3 de septiembre, el nuevo Mercedes Clase A Sedán está a la venta en el mercado alemán. Es de esperar que en los próximos meses o incluso semanas llegue a otros mercados, como el español. También lo hará el Mercedes Clase A Sedán Edition 1, o lo que es lo mismo, la edición especial de lanzamiento que la firma de la estrella comercializa cada vez que llega un nuevo modelo al mercado.

PRUEBA: Mercedes Clase A 2018

Pero, ¿qué incluye esta edición especial de lanzamiento del nuevo Clase A Sedán? Por lo que hemos podido saber hasta ahora gracias a mbpassion es que contará con un total de 7.021 euros en extras en Alemania, algo que no debería cambiar mucho para España. Esta edición de lanzamiento no solo trae algunos acentos llamativos en cobre, sino que también ha sido dotado de un equipamiento más amplio de serie.

Mercedes Clase A Sedán Edition 1

Todo el equipamiento del Mercedes Clase A Sedán Edition 1

Comenzando por el exterior encontramos que el Mercedes Clase A Sedán Edition 1 está equipado con el paquete AMG Line, así como muchos detalles cromados y en cobre. La parrilla de diamante con toques de color cobrizo, las llantas de aleación de 19 pulgadas con el mismo color en el interior de los radios, distintivos ‘Edition 1’ en las aletas delanteras y faros de LED son parte del equipamiento de serie. Los clientes pueden optar por cuatro pinturas diferentes: Night Black, Polar White, Mountain Gray o Cosmos Black.

El interior de esta edición especial del sedán basado en el nuevo Mercedes Clase A 2018 presenta asientos deportivos tapizados en microfibra Ártico de cuero artificial/Dinámica, con molduras de cobre en contraste, costuras en contraste también presente en asientos, paneles de las puertas, reposabrazos y salpicadero. El volante deportivo multifunción con fondo plano en cuero Nappa, ribetes de aluminio brillantes con inscripción ‘Edition 1’, un sistema de iluminación ambiental de 64 colores y alfombrillas de terciopelo específicas.

Mercedes Clase A Sedán Edition 1

El Mercedes Clase A Sedán Edition 1 se comercializará, como viene siendo habitual en Mercedes, durante 12 meses, mientras que las primeras unidades no llegarán a los clientes hasta principios de 2019. Por su parte, el Clase A Sedán estándar estará disponible desde el comienzo con dos motores de gasolina y uno diésel, así como transmisiones manuales y automáticas 7G-DCT que canalizan la potencia al tren delantero o a un sistema de tracción total 4MATIC, dependiendo de la versión y el motor elegido.

Precio del Mercedes Clase A Sedán en Alemania

Versión Precio
Mercedes A 200 Sedán 30.916 euros
Mercedes A 180d Sedán 7G-DCT 32.141 euros
Mercedes A 200 Sedán 7G-DCT 33.010 euros
Mercedes A 220 Sedán 7G-DCT 4MATIC 36.431 euros
Mercedes A 250 Sedán 7G-DCT 37.324 euros
Mercedes A 250 Sedán 7G-DCT 4MATIC 39.525 euros

Fuente: mbpassion

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.