Mercedes C43 AMG Cabrio 2016

Hace apenas unas horas que conocemos la imagen del Mercedes Clase C Cabrio 2016, un avance que se ha dado antes de que el modelo sea presentado en el Salón de Ginebra. Dentro de las variantes que compondrán la familia del Clase C, encontramos cuatro opciones de gasóleo y cuatro de gasolina, siendo en este último combustible donde se engloba el más potente de la gama, el Mercedes C43 AMG Cabrio 2016.

Estéticamente, el C43 AMG Cabrio se diferencia del resto de la gama por unos parachoques más agresivos, unas llantas más grandes, un difusor trasero terminado en aluminio y salidas de escape cuádruples, mientras que en el interior, el volante deportivo, el salpicadero, parte de la consola central y los paneles de las puertas están terminados en cuero con costuras en rojo para crear el contraste. Lo más llamativo del habitáculo son los asientos tipo baquets de corte más deportivo.

mercedes-clase-c-cabrio-2016 (20)

Bajo el capó es donde se produce la magia. Encontramos un motor biturbo de 3.0 litros V6 con una potencia de 367 CV y un par motor de 520 Nm, lo cual se traduce en 4,8 segundos en el paso de cero a 100 km/h y en una velocidad máxima de 250 km/h. Asociado a está disponible una transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC que canaliza toda la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total 4MATIC.

A destacar del C43 AMG Cabrio 2016 de Mercedes se encuentra el sistema Airscarf de serie con calefacción para la zona del cuello, los asientos calefactados como parte del equipamiento opcional y el techo de lona retráctil disponible en cuatro colores diferentes que se puede abrir o cerrar en menos de 20 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here