Mercedes-Benz SLK 55 AMG

Llega el nuevo Mercedes-Benz SLK 55 AMG, la versión… más radical del roadster alemán. A su imagen deportiva, compuesta por faldones, llantas de aleación y dos tubos de escape doble a cada lado, le acompaña el nuevo motor V8 atmosférico de, nada más y nada menos, 5,5 litros. Esta máquina es capaz de entregar 422 CV de potencia y 540 Nm de par, todo ello a las ruedas traseras. Gracias a sus características, el Mercedes SLK 55 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, todo ello con un consumo medio de 8,4 l/100 km y unas emisiones de 195 g/km (un 30% menos que su predecesor).

El propulsor del Mercedes-Benz SLK 55 AMG va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades (AMG Speedshift Plus 7G-Tronic). Existen tres programas de conducción, Controlled Efficiency, Sport y Manual, y tres niveles de conexión/desconexión del ESP, ON, Sport Handling Mode y Off.

Mercedes otorga la posibilidad de elegir el paquete opcional ‘AMG Handling Pack’, que incluye una amortiguación más dura, unos muelles más firmes y un diferencial trasero autoblocante para que el tren posterior no pierda fuerza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.