Mercedes-Benz MLC: el rival del BMW X6 para 2014

Se espera que para 2014 llegue al mercado el Mercedes-Benz MLC, un SUV con estética coupé con el que la firma de la estrella pretende plantar cara al X6… El todocamino de aspecto imponente y deportivo contará con motores gasolina de gran cilindrada, tomados prestados de los modelos más rápidos de Mercedes-Benz, que le permitirán obtener unas prestaciones brillantes.

El nuevo Mercedes-Benz MLC, según afirman nuestros compañeros de Autobild.de, tendrá un diseño próximo al del BMW X6 2012. El modelo de BMW se caracteriza por su imponente frontal, su gran anchura -1,98 centímetros- y en la zaga, una caída de techo muy pronunciada que le aporta ese aire de coupé. Todo esto se complementa con unos pasos de rueda amplios que albergan unas enormes llantas de aleación –a partir de 19 pulgadas- con neumáticos de gran sección.

Según informan los periodistas alemanes, bajo el capó del nuevo Mercedes-Benz MLC 2014 no encontraremos mecánicas diésel. En su lugar, habrá potentes propulsores de gasolina con potencias comprendidas entre los 306 CV –V6 de 3,5 litros- y los 557 CV –V8 de 5,5 litros, como el que equipa el Mercedes ML 63 AMG 2012 con el paquete opcional AMG Performance- de la posible versión AMG.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here