Mercedes-Benz Arocs 3245 de LEGO, con 2.793 piezas

Hace ya cuatro años que LEGO y Mercedes-Benz colaboraron para celebrar el 60 aniversario de uno de los camiones todoterreno más famosos y efectivos del planeta, el Mercedes Unimog. Ahora las dos marcas se han vuelto a asociar para lanzar este Mercedes-Benz Arocs 3245 de LEGO, un vehículo que mide 54 cm de largo, 31 cm de alto y 14 de ancho y que estará disponible a partir del próximo día 1 de agosto.

No te pierdas: ‘Divertido tráiler de Top Gear hecho con LEGO

Según el fabricante de juguetes, con 2.793 piezas y componentes móviles, este Mercedes-Benz Arocs de LEGO es uno de los kits más complejos que hay actualmente en el catálogo de LEGO Technic. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, ya que incluso cuenta con una réplica fiel del chasis del camión de verdad, así como de su sistema de propulsión, incluida la suspensión y la dirección a las cuatro ruedas delanteras.

Mercedes-Benz-Arocs-3245-LEGO

“Queríamos imitar lo mejor que pudiéramos al Arocs 3245 original”, afirma uno de los responsables de LEGO. Y la verdad es que no lo han hecho nada mal, pues este juguete incorpora incluso un sistema neumático que permite manejar el brazo de la grúa de forma bastante realista. Aunque nosotros nos quedamos con este conjunto de clásicos Porsche Martini Racing de LEGO.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here