Cazado en vídeo el Mercedes-AMG GLC63

El Mercedes-AMG GLC63 ha sido cazado en vídeo. El que será el tope de gama del Clase GLC llegará para descargar de esta responsabilidad al Mercedes-AMG GLC43, el que hasta ahora es el único que incluye las prestigiosas siglas en la denominación del modelo. Quedan unos meses para que sea presentado de forma oficial, pero gracias a este vídeo podemos ir adelantando algunos detalles interesantes.

En el vídeo podemos ver una mula de pruebas del Mercedes-AMG GLC63 que equipa parachoques más agresivos dado que son las únicas zonas que visualmente se mantienen ocultas de los objetivos indiscretos y, de igual modo, serán las señas de identidad del exterior que permitan diferenciarse del resto. Según los rumores, se espera que el interior siga el mismo patrón que el GLC43, aunque podría estrenar asientos, volante, un cuadro de instrumentos específico y algunos detalles propios de AMG.

Además de estos detalles específicos en el apartado exterior e interior del GLC63 AMG, el SUV compacto se beneficiará de un sistema de frenos de mayor envergadura con discos perforados y pinzas con más pistones, una suspensión de aire controlada y un sistema de dirección reajustada que permitirá hacer frente a las acometidas del potente bloque que esconderá bajo el capó.

Sin sorpresa en este aspecto, cabe esperar que el Mercedes-AMG GLC63 cuente con el motor V8 biturbo de 4.0 litros que alimenta a la mayor parte de la gama AMG. Esta unidad entregará 510 CV en la versión ‘S’, potencia que será enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática AMG Speedshift MCT de siete velocidades. Su máximo rival será el futuro BMW X3 M.

Su debut, por otro lado, está previsto para finales de este año o principios de 2017, siendo el Salón de Detroit del próximo año una buena cita donde Mercedes podría deleitar a todos con su nuevo crossover deportivo, aunque quizás esperen al próximo Salón de Ginebra. Poco a poco, iremos actualizando esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.