Mercedes-AMG E 43 4Matic, nuevo coche patrulla de la Policía australiana

Un Lexus RC F, un Audi RS 4 Avant, un Audi S7 Sportback, un BMW i8 o un Mercedes-AMG GLE 63 4Matic Coupé… estos son solo algunos de los imponentes vehículos policiales australianos que hemos visto a lo largo de los últimos años. Pues bien, a esa extensa lista de modelos deportivos que bien podría ser la de ciudad de Dubái ahora tenemos que añadir un nuevo miembro. Y es que este Mercedes-AMG E 43 4Matic es el nuevo coche patrulla de la Policía de Victoria.

Te interesa: Los mejores coches de Policía del mundo

Este Mercedes-AMG E 43 4Matic, el nuevo coche patrulla de la Policía australiana de Victoria, reemplaza al anterior vehículo que les había cedido Mercedes-Benz, el mencionado GLE Coupé (prueba) en versión AMG. La firma alemana les cede este sedán de altas prestaciones para que lo usen durante los próximos 12 meses, tiempo durante el cual será empleado para concienciar a la población sobre la importancia de los asistentes de conducción y sistemas de seguridad de los nuevos vehículos.

El Mercedes-AMG E 43 de Policía ha recibido el nombre en clave ‘Guardian V2’ (el anterior se llamó ‘Guardian’ a secas) y además de labores policiales, como patrullar las carreteras, el coche será mostrado en eventos comunitarios. “Es importante para nosotros destacar cómo son los sistemas de seguridad reales y hablar sobre ello con nuestra comunidad”, indican desde la Policía de Victoria.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.