El mundo del automovilismo manda mensajes de apoyo a María de Villota

Los pilotos más destacados del automovilismo español han mandado, a través de las… redes sociales, mensajes de ánimo a María de Villota tras el accidente que sufrió ayer mientras realizaba una serie de pruebas al monoplaza de su escudería.

Estos son los mensajes de apoyo a María de Villota:

Fernando Alonso: “Acabo de llegar a casa y enterarme del accidente de María. Hemos llamado a la familia y esperemos saber algo más en breve. ¡Ánimo campeona!”.

Fernando Alonso (tras conocer que la piloto perderá un ojo): “Mas apoyo que nunca para mi compañera María de Villota ! Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo! #TodosConMaría”.

Dani Clos: “Esperemos que María de Villota esté bien… Ha sufrido un accidente en Inglaterra en un test aerodinámico. Dios quiera que no sea grave”.

Andy Soucek: “Totalmente abatido tras la noticia acerca de María. Lo sé desde que ha pasado y espero recibir noticias positivas en las próximas horas”.

Adrián Campos: “Muchos ánimos a @mariadevillota. ¡Recupérate pronto!”

Jaime Alguersuari: “¡Todos con María de Villota! #animomaria. La volveremos a ver pronto. Es una grande”.

Carlos Sainz Jr.: “¡Toda mi fuerza y animo a María de Villota!”.

Roberto Merhi: “¡Contento de oír que María de Villota está bien, estable y consciente! ¡Esperemos que se recupere pronto! #fuerzamaria”.

Daniel Juncadella: “#fuerzaMaria. ¡Esperemos que no se ponga feo! Muchos ánimos en este momento difícil!”.

Miguel Molina: “¡Todos esperamos que María esté bien! #fuerzamaria”.

Lucas Ordóñez: “¡Muchísimo ánimo y fuerza María!”.

Carmen Jordá: “Toda mi fuerza y ánimos para María de Villota por el accidente sufrido esta mañana. ¡Esperemos que no sea grave!”.

Pepe Oriola: “¡Todos con María de Villota!”.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here