Dodge Power Wagon
La Dodge Power Wagon fue el primer pick-up de tamaño medio que podía desplazarse casi por cualquier lugar. Hoy, este modelo se caracteriza por sus enormes ruedas, neumáticos todoterreno y pasos de rueda ensanchados que le proporciona una imponente imagen.
Igual que el Willys, empezó siendo un vehículo para uso militar, pero adquirió más éxito como vehículo civil y la marca decidió producirlo entre 1946 y 1970. El Power Wagon fue sustituido por el Ram.
Hola, te falta el lada niva, el suzuki samurai, el URO, .... y como al final ha puesto un lexus, pues también faltaría un panda 4x4....
Hola muy bueno el artículo pero faltó un todoterreno digno de estar entre los mejores( El Lada Niva) saludos desde Uruguay!
Por que no se cuenta con el NISSAN PHAGFINDER??
Mercedes G500 X2 con ejes pórticos.
Hummer H1 Y Toyota HDJ 80
Creo que el conteo de los mejores 4x4 está muy mal hecho,a mi parecer el Mitsubishi Montero se tiene muy bien gabado uno de los primeros puestos del ranking por sus numerosas y continuas victorias en el rally Dakar y no siquiera lo nombran
Hola, no se en qué vehículos, o pais te basas para hacer esta lista; pq de estos, al menos mundialmente y popularmente, ni yo, ni mis amigos conocen (como Harvester o los Jeep familiares -q no son CJ o Land Cruiser-).
Te agradecería que te basases en vehículos que en la popularidad internacional han causado sensación; como por ejemplo: el Montero (Mitsubishi), el Samurai/Jimnny (Suzuki), o el Toyota 4Runner entre otros.
Por lo demás, me encanta la presentación y los "recuerdos" del Patrol.
Solo como observación los Land Cruiser serie 80, Lexus, Discover; No son todo terrenos propiamente dichos, el fabricante los clasifica como carros de lujo, si mantienen las características de un todo terreno, pero no la dureza y la robustez de su construcción