Si uno tiene que enfrentarse a un viaje de una distancia que ya es considerable, también tiene claro qué es lo que necesita sí o sí para enfrentarse a él, que es el tablet, y por supuesto, películas y series descargadas para poder ver sin conexión. Pero claro está, para poder utilizarlo cómodamente hace falta un soporte de tablet para el coche.

Es por eso que hemos hecho esta selección con los mejores soportes de tablet para el coche que puedes comprar. Todos ellos cuentan con diferentes características y son una compra ideal tanto si somos de ver series y películas en los viajes, como si lo queremos para que nuestros pequeños estén entretenidos al viajar.

Soporte de tablet estándar para el reposacabezas

Comenzamos hablando de uno de los más básicos pero de buena calidad. Es una compra segura de una marca que ha ganado popularidad dentro de lo que son los productos low-cost gracias a su buena calidad. Decimos que es básico porque se fija a las barras que soportan el reposacabezas. Se adapta a la distancia de separación entre estos, y el muelle interno tiene suficiente fuerza para que no se caiga. Además, tiene un eje 360 para que podamos girar el tablet sin problema alguno o incluso cambiar el ángulo para que lo pueda ver también otro acompañante. Lo puedes comprar ahora por unos 17 euros (más información y compra).

Soporte extensible de tablet para el coche

Este soporte supone un upgrade con respecto al anterior. Se fija de la misma forma a las barras que sujetan el reposacabezas, pero además de eso es extensible, lo que hace que lo podamos acercar más a nosotros. Es ideal si queremos llevar la cabeza completamente apoyada en el reposacabezas pero queremos ver la pantalla de cerca. Si nuestro tablet no es muy grande, o incluso si utilizamos el móvil, puede ser una buena opción para poder verlo más de cerca. Disponible por unos 14 euros (más información y compra).

Soporte de tablet para fijar a ventana o salpicadero

Si tienes un coche sin reposacabezas, o estos tienen un diseño que hace imposible utilizar los anteriores soportes, así como si lo que quieres es que sea útil para los que van en los asientos delanteros, entonces este soporte de tablet para coche podría ser la mejor opción. Se fija por medio de una ventosa al salpicadero o a una ventana. Es una forma de fijación alternativa que puede ser ideal para ti. A un precio de unos 15 euros (más información y compra).

Soporte de tablet para llevar entre los asientos

Si tienes dos o tres hijos sabrás que poner el tablet en uno de los asientos supondrá una pelea o una discusión. Por eso este soporte es ideal. Se instala entre los dos asientos, de forma similar a los anteriores, pero utilizando las barras internas de soporte de cada uno de los reposacabezas. De esta forma, el tablet queda centrado y en una posición intermedia y equidistante de los asientos. Disponible por unos 22 euros (más información y compra).

Soporte para instalar a contramarcha

Cuando tus hijos son pequeños lo mejor es que circulen con una sillita instalada a contramarcha. Muchos de estos soportes no servirán en los diseños de algunos reposacabezas para los asientos traseros. Sin embargo, este soporte tiene un sistema de fijación especial que se abraza al propio reposacabezas y no a las barras, de manera que podemos instalarlo a contramarcha y nuestro pequeño podrá ir entretenido viendo dibujos todo viaje. Puedes comprarlo por unos 25 euros (más información y compra).

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.