La radio es ese gran compañero de viaje que hace más ameno cualquier tipo de desplazamiento. Puedes escuchar tu música favorita o infórmate de las últimas noticias, pero esto es en los equipos antiguos. Y es que estos dispositivos se han convertido en auténticos sistemas multimedia donde conectar tu smartphone, utilizar el navegador, descargar aplicaciones e incluso visualizar las imágenes captadas por las cámaras de aparcamiento. Una buena forma de actualizar tu coche es instalando uno de estos completos dispositivos. Para ello, hemos preparado una lista con las mejores radios 2 DIN para comprar.

10 accesorios que no deben faltar en tu coche

Pero, ¿qué es una radio 2 DIN? La norma DIN hace referencia al tamaño en pulgadas de la radio. Por ejemplo, un equipo de un solo DIN tiene 2 pulgadas (50 mm) de alto por 7 pulgadas (178 mm) de ancho. Mientras tanto, un radio de doble DIN mide 4 pulgadas (101 mm) de alto por 7 pulgadas (178 mm) de ancho. Estas medidas le permiten instalar una pantalla, generalmente táctil, y da acceso a multitud de nuevas funciones. Es por este motivo que los coches nuevos equipan radios 2 DIN en lugar de las tradicionales de DIN único.

Las mejores radios 2 DIN para comprar

A continuación encontrarás una lista con las mejores radios 2 DIN para comprar.

ANKEWAY

mejores radios 2 DIN comprar

La radio 2 DIN Android para coche de ANKEWAY (más información y compra aquí) presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 1080P y multitud de funciones. Destaca la conexión Bluetooth, Wi-Fi, navegación GPS, cámara de visión trasera o la doble conexión USB. También incluye una memoria interna de 16 GB y una memoria RAM de 1 GB. El sistema operativo es Android 9.1, por lo que también ofrece compatibilidad con Android Auto. La puedes comprar por 119,99 euros.

Andven

mejores radios 2 DIN comprar

Otra de las mejores radios 2 DIN para comprar es el modelo de Andven (más información y compra aquí). Esta radio integra una pantalla táctil de 7 pulgadas, varias conexiones (Bluetooth, USB, salida auxiliar), mando a distancia y cámara de visión trasera. También ofrece la función MirrorLink para la integración de dispositivos móviles. Destaca además por su precio, ya que la puedes comprar por 54,99 euros, lo que la hace perfecta para actualizar un coche económico.

Honboom

mejores radios 2 DIN comprar

La radio 2DIN de Honboom (más información y compra aquí) es otro modelo interesante para comprar. Como el resto de equipos de la lista, incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas en resolución 1080P desde la cual puedes gestionar todas sus funciones. Ofrece Bluetooth, USB, entrada auxiliar y cámara de visión trasera. La función MirrorLink permite conectar smartphone de Android y Apple. Puedes adquirir esta radio por 57,99 euros.

AWESAFE

mejores radios 2 DIN comprar

La radio 2DIN de AWESAFE (más información y compra aquí) es específica para modelos de Volkswagen, SEAT y Skoda. Este equipo presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación GPS y las conexiones típicas, como Bluetooth, USB y reproductor de CD/DVD. El sistema operativo es Windows. Te recomendamos que verifiques si es compatible con tu coche antes de realizar la compra. La puedes adquirir desde 178,99 euros.

Pioneer

mejores radios 2 DIN comprar

El modelo de radio Pioner MVH-A210BT (más información y compra aquí) es otra de las mejores radios 2DIN para comprar. Cuenta con una pantalla táctil Clear Resistive de 6,2 pulgadas, 24 GB de memoria interna y conexiones USB. También es compatible con la instalación de una cámara de visión trasera. La puedes comprar desde 189,37 euros.

ATOTO

mejores radios 2 DIN comprar

Una opción recomendable por ser la mejor radio 2 DIN en relación calidad-precio es la de ATOTO (más información y compra aquí). También ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas, conexiones Bluetooth y USB, y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. La entrada de cámara te permitirá instalar una cámara de visión trasera para las maniobras de aparcamiento. Está disponible desde 160 euros.

Summdey

mejores radios 2 DIN comprar

El modelo de radio 2 DIN de Summdey (más información y compra aquí) es una opción interesante por su precio contenido. La pantalla táctil de 7 pulgadas en resolución 800×480, conexión Bluetooth, entrada USB y auxiliar, MirrorLink y cámara de visión trasera. Es una radio económica y bastante más simple que el resto de modelos, pero la puedes adquirir desde 52 euros.

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.