Las mejores imágenes de la Finali Mondiali 2016

imágenes de la Finali Mondiali 2016

Aquí tienes las mejores imágenes de la Finali Mondiali 2016 organizada por Ferrari en el mítico circuito de Daytona, en Florida (Estados Unidos), este pasado fin de semana. Éste fue el escenario elegido por la compañía italiana, además, para celebrar la subasta con fines benéficos en la que se vendió el último Ferrari LaFerrari y cuyos beneficios se destinarán a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto acaecido en el norte de Italia.

Foto de familia en la Finali Mondiali 2016 celebrada este año en Daytona

“Este resultado revela la generosidad de nuestros clientes”, comentó Sergio Marchionne al conocer que el Ferrari LaFerrari subastado se había vendido por 7 millones de dólares. Por otro lado, tanto Kimi Raikkonen como Sebastian Vettel, pilotos oficiales de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, estuvieron presentes en un evento que tuvo como punto álgido de la reunión el desfile de más de 800 Ferrari conducidos por sus dueños dentro de la legendaria pista de Daytona.

Por último, los clientes del F1 Clienti y del Programmi XX de Ferrari pudieron acceder al circuito con sus respectivos vehículos, dando a los fans la emoción de ver en acción tantos monoplazas que han caracterizado los últimos años de la Fórmula 1, así como el poderoso Ferrari FXX K, con más de 1.000 CV y tecnología híbrida de vanguardia derivada de competición. En 2017, la Finali Mondiali volverán a Mugello, en Italia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.