Aquí tienes una selección con las mejores imágenes del Ferrari Riverside Party en Osaka, así como un vídeo donde podemos ver los aproximadamente 100 propietarios de Ferrari que se reunieron frente a cerca de 3.000 aficionados para celebrar el 50º aniversario de la compañía de Maranello en el mercado japonés.
Además de poder echar un vistazo más de cerca a algunas de las máquinas más emblemáticas de la firma italiana, entre los que se encuentran el Testarossa, el Ferrari LaFerrari, el 599 GTO, el 488 GTB o el Ferrari California T (prueba), los asistentes pudieron disfrutar del desfile por el río de Osaka de los modelos más icónicos a bordo de diferentes barcos como punto culminante del evento.
Durante su viaje de una hora, los coches dejaron la Isla Nakanoshima para dirigir el Ferrari F2003-GA hasta el puente Dotombori, un famoso punto de referencia para el turismo de Osaka. “Osaka muestra una gran conexión con la marca Ferrari este año de nuevo”, dijo el vicepresidente Comercial y de Marketing de Ferrari, Enrico Galliera, recordando al Festival Midousuji 2015, cuando los monoplazas de Fórmula 1 fueron conducidos por la ciudad.