Las mejores imágenes del Autobello Madrid 2016

Autobello nace gracias a la iniciativa de un banquero y gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles con pedigrí y los relojes one-off. Cerca de una década después de su primera edición, las mejores imágenes del Autobello Madrid 2016 son un preludio de lo que queda por llegar.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. Al evento, los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes como coches y motos, un lugar emblemático en el que dejarse llevar por el más alto standing, el gusto refinado y las mejores obras de ingeniería automotriz del presente y el pasado.

No existe mejor definición para lo que es el Autobello que la que emplean ellos mismos a modo de invitación: “Bienvenidos al jardín de los juguetes para mayores”. El próximo 28 de julio, Autobello volverá a abrir sus puertas en Marbella. Si te lo perdiste, aquí tienes las mejores imágenes del evento de este año en la capital.

Fotos: David Photocars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here