Este pasado fin de semana en la localidad italiana de Padua se celebró el Auto e Moto D’epoca 2021, un evento organizado junto al Museo Nacional del Automóvil de Turín. Los asistentes a este salón organizado alrededor del sector de los vehículos clásicos, pudieron disfrutar de algunas de las joyas automotrices de época más interesantes de la industria. Por ese motivo, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Auto e Moto D’epoca 2021.

Las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021

Las marcas locales, como Fiat, Alfa Romeo o Ferrari, fueron las grandes protagonistas de un evento muy especial. Coches de diferentes épocas, como el Alpine A110 original o todo un McLaren 765LT se dieron cita en Padua en un encuentro que contó con gran afluencia de fanáticos de los coches clásicos.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una completa área repleta de stands donde encontrar repuestos originales, accesorios y artículos de colección relacionados con el mundo de las dos y cuatro ruedas. Desde luego, un lugar ideado por y para los verdaderos entusiastas de los clásicos. No te pierdas la galería con las mejores imágenes.

Las mejores imágenes del Auto e Moto D’epoca 2021

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.