La batería del coche es un elemento clave. Si bien es cierto que por lo general no la utilizaríamos mientras circulamos la mayor parte del tiempo, sin ella no podríamos arrancar. De ahí que quedarnos sin batería sea algo falta. No obstante, si cuentas con un cargador de batería podrías no volver a tener este problema nunca más. Por eso mismo hemos hecho una selección con los mejores cargadores de batería que puedes comprar.

En esta lista encontrarás cargadores de batería con diferentes características según lo que estés buscando. Todos ellos pueden cargar la batería de tu coche, pero en función de tus necesidades podrá ser mejor uno u otro.

Buena relación calidad/precio

Este cargador de batería de coche de Black + Decker es una buena opción cuando buscamos un punto intermedio entre elegir un producto de buena calidad y que cuente con precio asequible. Este no es de gran potencia, pero eso solo hará que te lleve más tiempo cargar la batería. Necesitarás dejarlo toda la noche, o incluso algo más para cargar la batería. Tiene adaptadores para moto y coche, y es de pequeño tamaño. Al ser de una marca de confianza, podemos utilizarlo sin miedo a dañar la batería o el sistema eléctrico del coche. Su precio es de 25 euros (más información y compra), por lo que tampoco es nada caro.

Ideal para garaje

Si lo que quieres es tener un cargador de batería de coche en el garaje, y no planeas llevarlo de acá para allá, una buenísima opción podría ser este Einhell CC-BC 10. Lo que lo hace destacar es su construcción. No es tan portátil, es ideal para tenerlo en una mesa o en el suelo, y la carcasa es de chapa de acero, lo que hace que sea más resistente y que soporte golpes y uso entre herramientas. Su precio de unos 37 euros (más información y compra) hace que sea una buena opción para aquellos que tienen un garaje bien equipado y quieren un cargador de batería para coche.

La opción low-cost

Si consideras que es un producto en el que no quieres gastar mucho dinero, pero te interesa probar si funciona y si te resultaría útil, puedes optar por adquirir este cargador de batería de coche de marca YDABO. Su marca es desconocida. Es uno de esos productos de fabricante asiático. Pero como se vende y es gestionado por Amazon, tienes una buena garantía si tuvieras problemas con su funcionamiento. Y en esencia, para realizar una caga básica de batería no deberías detener ningún problema. Incluso tiene modos especiales para desulfatar la batería. Su precio de 15 euros (más información y compra) hace que sea una compra asequible para ni siquiera plantearse si vale o no la pena.

Con carga rápida

Si quieres subir un poco el nivel de la compra que vas a realizar, una buena opción podría ser el Greencut CRB300. Solo de aspecto ya se puede ver que cuenta con mejor construcción y más funciones. Su velocidad básica ya es superior a la de los otros cargadores, pero es que además tiene un modo de carga rápida especial, con el que en unos minutos tendremos suficiente carga como para arrancar el coche y marcharnos. Es una opción más versátil y de más calidad, y en realidad tampoco es mucho más caro, pues lo podemos comprar por unos 60 euros (más información y compra) ahora mismo.

La opción profesional compacta

Si hay una marca de cargadores que tenga una especial reputación, sin duda alguna esa es Noco. Puedes encontrar algunos modelos que superan los 200 euros. Pero en este caso hemos elegido uno de precio asequible. Es el Noco Genius 1. Tiene exactamente 1 amperio de intensidad. Es más o menos igual de rápido que los anteriores, pero tiene máxima fiabilidad, con sensor de temperatura para ajustar la velocidad de carga, y con capacidad para cargar baterías que están completamente descargadas. Por un precio de 46 euros (más información y compra) tampoco es mucho más caro que los anteriores, y tendremos un producto de primera marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.