McLaren 570GT by MSO Concept: pieza única para Pebble Beach

La firma de Woking presentará este McLaren 570GT by MSO Concept en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016. Se trata de un concept car único preparado por la división de operaciones especiales de McLaren como muestra de su trabajo y los diferentes componentes que puede ofrecer a los clientes más exclusivos. Es habitual que la firma británica presente diferentes modelos en la cita estadounidense cada año.

Este McLaren 570GT preparado por McLaren Special Operations cuenta con una carrocería terminada en color blanco perlado con detalles en negro brillante tanto en las llantas, como en las inserciones laterales de las puertas, las taloneras y el interior de la cabina, aunque existen muchos más detalles que los que afectan a la apariencia exterior.

McLaren 570GT by MSO Concept (2)

En la zaga podemos encontrar un escape de titanio que deriva directamente del McLaren 675LT con protecciones térmicas en diferentes zonas bañadas en oro para proteger del excesivo calor a otros componentes tanto del motor como de la carrocería. El techo de cristal es ahora electro cromático y puede cambiar su tonalidad con un simple toque de dedo, un detalle vital  ya que este tipo de techos de cristal provoca que la temperatura del habitáculo sea muy elevada.

El interior del McLaren 570GT by MSO Concept ha mejorado con sistema de sonido Bowers and Wilkins con 12 altavoces, un revestimiento de cuero para todo el habitáculo e inserciones de fibra de carbono en la consola central.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.