Max Verstappen está poniendo a punto la nueva temporada de la Fórmula 1 y, como uno de los eventos previos al inicio de la temporada, se pasó por el circuito de karts cercano al Oracle Red Bull Racing HQ para conocer a algunos jóvenes pilotos, así como para llevar a cabo una prueba del Honda e:Ny1 eléctrico.

El SUV de Honda le sirvió como transporte para ir desde el campus de Red Bull Technologies a un circuito local de karts, donde pudo comprobar de primera mano lo que ofrece el todocamino, que cuenta con una autonomía de 412 km.

Sixt niega a Verstappen el alquiler de un deportivo por ser demasiado joven

Una vez en el trazado el triple campeón de la Fórmula 1 observó a los jóvenes corredores en la pista y después habló con ellos, dándoles consejos para mejorar su conducción y recordando cómo fueron sus comienzos en el mundo de la competición automovilística.

“Es realmente genial estar aquí en la pista de karts para ver a los niños más pequeños competir y tratar de entrar al mundo de las carreras. Fue fantástico ver sus sonrisas y siempre es fantástico interactuar con los aficionados a las carreras”, explicó Verstappen.

Max Verstappen

Lógicamente, fueron los jóvenes los que más disfrutaron de la experiencia, como dejan claro sus declaraciones.

Emeli Jordan, de 17 años, comentaba: “Fue muy sorprendente y una experiencia muy buena. Pensé que sería alguien de Red Bull, no necesariamente un piloto, como un ingeniero o alguien, pero no Max Verstappen. Me quedé completamente sin palabras; ¡No tenía idea de qué decir!”

Por su parte, Sid Smith, también de la misma edad, señalaba: “Fue una gran sorpresa doblar la esquina y ver a Max Verstappen. Siempre ha sido un sueño conocerlo. Fue absolutamente asombroso. Y también recibí una gorra firmada, así que definitivamente fue un día para recordar”.

La escudería tiene marcada esta temporada de la F1 de manera especial y es que Oracle Red Bull Racing cumple 20 años y también se cumplen 60 desde que Honda participó por primera vez en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.