Vídeo: Mark Webber nos muestra los riesgos de usar el móvil al volante

Mark Webber nos muestra los riesgos de usar el móvil al volante en la última campaña de Porsche contra esta generalizada costumbre. El piloto de la firma con sede en Stuttgart y un 911 GT3 Cup contra el envío de mensajes de texto mientras se ejerce la conducción. La descripción del vídeo es clara: ‘Even Mark Webber can’t do this. That’s why you shouldn’t’.

No te pierdas: Mark Webber estrena un Porsche 918 Spyder por su 39 cumpleaños

Este mensaje señala que incluso un piloto de carreras de Le Mans tiene problemas para circular bien alrededor de un circuito mientras manipula su teléfono móvil. Las imágenes retratan a Webber haciendo lo que mejor sabe hacer, pilotar. A continuación, comienza a perder el control en las curvas, saliéndose de la trazada, incluso del circuito, hasta que al final acaba totalmente detenido. En ese momento en el que nos damos cuenta de que Webber está conduciendo mientras usa su teléfono móvil.

Puede que la vida real no sea tan coreográfica y manipulada como este anuncio, donde cada movimiento del coche en la pista ha sido meticulosamente estudiado y fuera de peligro, pero el mensaje es claro: el mundo real no es un anuncio y no hay maniobras peligrosas supervisadas. Mantén las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here