Con motivo del estreno de su documental para Prime Video, ‘Marc Márquez: ALL IN’, el piloto catalán ha celebrado un peculiar evento en el que, tras rodar por algunas calles de Madrid, ha acabado dando un espectáculo por la Gran Vía a lomos de su MotoGP.

Márquez ha encabezado un convoy de 350 moteros como parte del acto inaugural de la jornada. Un trayecto de apena tres kilómetros, pero para el que las plazas disponibles se agotaron en apenas unas horas.

Lo siguiente ha sido la propia exhibición del piloto a bordo de su Honda de MotoGP en plena Gran Vía de Madrid, algo que es muy poco habitual, aunque en parte recuerda a lo que hizo Carlos Sainz hace un tiempo en las calles de la capital con un buen número de los coches más icónicos de toda su carrera.

Marc y Álex Márquez prueban el Honda e

Tras esto se ha celebrado la premiere multitudinaria y abierta al público (varios miles de personas se han congregado), con el estreno mundial en pantalla gigante del primer episodio de la serie documental en Plaza de España.

Márquez ha declarado: “Ha sido una experiencia única, como me gustan. Normalmente los estrenos de películas suelen ser en cines, algo tranquilo, pero yo quería que fuera diferente y poder estar cerca de mis fans. Estoy muy agradecido de que haya sido posible y de que tantos aficionados me hayan acompañado en un día importante para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

SCRIPT_INSTAGRAM

Al evento han acudido muchas personalidades del mundo del motor, como Álex Márquez, hermano de Marc, o el CEO de MotoGP, Carmelo Ezpeleta.

Aunque el documental ‘Marc Márquez: ALL IN’ acaba de estrenarse en Prime Video, quienes no disfruten de la plataforma de Amazon podrán verlo de manera completamente gratuita a partir del 5 de junio, cuando pasará a estar disponible en Red Bull TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.